CONTRABANDISTAS DERRAMAN COMBUSTIBLE EN RÍO E INTOXICAN EL AGUA DE PILAR

Toda la ciudad de Pilar se vio afectada este viernes por el derrame de combustible en el río Paraguay, lo que perjudicó al servicio de agua potable. Hablan de un incesante contrabando y ordeñe ilegal.

El periodista Víctor Ocampo, informó al canal GEN, que en la mañana de este viernes, funcionarios de la Planta de Tratamiento de la Essap en Pilar, constataron la presencia de una sustancia extraña en el agua y realizaron la alerta correspondiente.

Tras la intervención de técnicos del Ministerio del Ambiente, se pudo constatar de que la sustancia se trataba de combustible que fue derramado en pleno río Paraguay.

esta mañana a las 5 de la mañana los funcionarios de la planta de tratamiento de la Essap constataron una sustancia extraña y realizaron la alerta. Inmediatamente se procedió a la suspensión del bombeo en la Planta de Tratamiento.

Ocampo indicó que el servicio sanitario de la Essap se vio totalmente afectado en la ciudad y miles quedaron sin agua.

El periodista explicó que no es la primera vez que ocurre esto en la ciudad y habló de un aumento del contrabando y ordeñe de combustible. Agregó que la corrupción es apañada por las autoridades.

“Los negocios ilegales gozan de muy buena salud en la ciudad”, arremetió.

El fiscal Víctor Encina se interiorizó de la situación y será el encargado de investigar lo ocurrido el día de hoy para determinar a los responsables. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!