CONTINÚAN LOS ESCRACHES Y «HUEVAZOS» EN JESÚS

El día de ayer, IN publicó un video donde se observa a ciudadanos que se vienen manifestando desde hace varias semanas en contra de la administración del Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender, escrachando a «huevazos» a los concejales municipales que responden a la línea oficialista del gobierno municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OLBETsbt2kA&feature=youtu.be]

En la mañana de hoy, fueron los miembros del ejecutivo municipal los escrachados, a quienes los manifestantes también arrojaron huevos cuando se retiraban de la sede municipal.

El motivo principal es el repudio a la administración municipal de Schlender salpicada de varios hechos corrupción que inclusive impide a la Municipalidad de Jesús recibir los desembolsos de fondos como royalties y FONACIDE.

Los manifestantes exigen al Ministerio Público inicie el proceso de investigación en contra del Jefe Comunal como así también la intervención de la actual administración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!