CONTINÚAN LAS ALTAS TEMPERATURAS CON CHAPARRONES




Para ésta jornada es alta la probabilidad de tormentas aisladas sobre los departamentos de la región Occidental. Al norte, este y centro de la región Oriental se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, de rápido desarrollo y corta duración. Hacia el fin de semana la probabilidad de lluvias desciende en gran parte del territorio nacional. Sin embargo al este del país no se descara la formación de algunos chaparrones puntuales.
El ambiente continuaría muy caluroso, con el contenido de humedad elevado, por lo tanto se prevé sensaciones térmicas elevadas principalmente hoy y el fin de semana.
La temperatura máxima nuevamente irían en aumento por lo menos hasta el martes superado los 40°C en gran parte del país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!