CODENI ENCARNACIÓN SE ENCARGARÁ DE ASISTIR A MENOR CON QUEMADURAS.


Aunque el caso ya se encuentra en manos de la Defensoría, para asegurar que la herida por quemadura de la bebé de un año y tres meses de edad reciba el tratamiento adecuado, la CODENI se encargará del traslado durante los próximos 7 días de la menor hasta el Hospital Pediátrico para que las heridas bastante infectadas se curen, contó la Directora de la CODENI Encarnación Abog. Lelia Fretes en relación al caso que tomó estado público durante este jueves. 

https://youtu.be/PpclmkbqHzU

Así también, ayudarán a que la menor cuente con partida de nacimiento, pues hasta la fecha solo cuenta con registro de nacido vivo y lo que hizo la madre fue dar un nombre diferente de la menor en más de tres intervenciones que realizó la institución en este caso. La mujer también cuenta con antecedentes de denuncias en el año 2012 respecto a sus otros hijos. 

La misma tiene a su cargo un menor de 15 años y otro niño de 8 años con aparente retraso, todos viven en un ambiente no favorable para su desarrollo ya que se da una problemática social a parte de la pobreza que son las adicciones, donde aparentemente la madre y la pareja actual serían consumidores. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/bebe-con-quemaduras-necesita-asistencia/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!