CONTINÚAN CON LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN EL PARQUE DE LA SALUD DE MIRANDA.




Numerosos adultos mayores llegan hasta el Parque de la Salud de Capitán Miranda, llegan  a vacunarse, acompañados de miembros de su familia provenientes del distrito o bien de localidades vecinas. 

Desde el plantel de la USF de Capitán Miranda a cargo del Dr. Ever López, manifestaron sentirse orgullosos del equipo de Salud que se encuentra sumamente comprometido, dando todo de sí, trabajando en varios frentes en esta pandemia y aseguran que las vacunas son esperanza y sí dan vida. 

Desde la unidad sanitaria instan a las personas en rango de edad, sigan agendándose vía digital y acudan al vacunatorio para ser inmunizados. 

La Municipalidad local asegura brindar todo el apoyo necesario en el Parque de la Salud  a fin de que tanto los profesionales como los usuarios del servicio cuenten con todas las comodidades para desarrollar las vacunaciones de manera cómoda y efectiva. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!