CANDIDATO DA SU VERSIÓN SOBRE USO DE MÁQUINAS DEL MOPC EN CARMEN



Tras las duras declaraciones vertidas en nuestro medio por el Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, quien denunció que maquinarias del MOPC ingresaron a su distrito para intervenir en caminos internos sin su autorización y con fines políticos, en favor del candidato a la Intendencia por el Movimiento Añetete,  Rubén Viveros este se comunicó con nuestro medio solicitando su derecho a réplica con respecto a esta denuncia.

https://youtu.be/-se57wVfHHk

 

Según expresó Viveros, realizó los trámites ante el Ministerio de Obras Públicas por solicitud de los vecinos y entendiendo que la máquina niveladora de la Municipalidad se encuentra descompuesta desde hace un año y medio.

Si bien reconoció que esta gestión tiene un fin político dentro del marco de la campaña por la Intendencia justificó la intervención alegando que para los solicitantes era indispensable esta intervención ya que se necesita caminos de todo tiempo.

“Esta fue una gestión mía ante el MOPC en favor de los vecinos que reclaman camino y si bien es cierto que no tenemos permiso municipal, estuvieron invitados varios Concejales al comenzar las obras entres ellos el Presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad” argumentó Viveros.

Reiteró que es necesario que la máquina niveladora de la Municipalidad sea reparada y aseguró que lleva aproximadamente un año y medio descompuesta en un taller.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!