CONTINUA LA ASISTENCIA A BARRIOS VULNERABLES DE ENCARNACIÓN


Gracias a la gran cantidad de benefactores y personas solidarias, la Red Encarnación Solidaria continúa asistiendo a familias residentes en los barrios vulnerables de la capital departamental.

https://youtu.be/COQYmJuBiU8

En esta etapa están procediendo a la entrega de víveres para ollas populares, meriendas comunitarias y otras actividades sociales. Debido al avance de las fases de la cuarentena inteligente, los voluntarios recaban datos de las necesidades de la población antes de entregar la asistencia.

A la entrega de víveres se suma la recolección y donación de abrigos en este invierno. Otra iniciativa es poder celebrar el día del niño con meriendas y regalos que se estarían iniciando desde esta semana.

A través de la Red Encarnación Solidaria se ha entregado kits de víveres a miles de familias afectadas por esta crisis y también a ollas populares del municipio.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!