CONTINÚA EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO DEPORTIVO A COMUNIDADES DEL INTERIOR DEPARTAMENTAL, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPUA




A pedido de la Junta Municipal de Edelira, el Secretario de Deportes Lic. Mario Vega viajó hasta dicho distrito. Ello en razón de que esta corporación legislativa había solicitado un informe referente al proyecto de construcción de la Plaza Deportiva en esta localidad, recibiendo las explicaciones pertinentes por parte del funcionario.

Igualmente los Concejales Municipales de Edelira solicitaron el acompañamiento institucional de la Gobernación de Itapúa para la creación de la Federación local de Fútbol de Salón, atendiendo a que los distritos vecinos se encuentran en pleno desarrollo de este proceso.

En tal sentido se propuso dar inicio a este proyecto calendarizando varias acciones. Como la conformación de la Comisión organizadora, el lanzamiento oficial del Campeonato, la realización de charlas técnicas y la fecha probable de inicio de las competiciones, planificando así la agenda de trabajo.

Los integrantes de la Junta Municipal de Edelira se manifestaron expectantes y muy complacidos por la favorable respuesta que han recibido a sus planteamientos, por parte de esta institución.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 5, 9, 10, 11, 16 y 17.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!