CONSTRUYEN CASA A FAMILIA QUE VIVÍA BAJO CARPA

Un grupo de amigos del distrito de amigos, quienes se encuentran unidos por las ganas de ayudar, se pusieron en campaña para construir una casa a una familia que se encuentra viviendo bajo carpa, a fin de que puedan estar más cómodos y protegidos del frío que va llegando de a poco.

Los beneficiarios son el Sr. Arturo Acosta junto a su esposa y sus tres hijos (una niña de 5 años y dos varones de 3 y 7 años), quienes viven hace tiempo bajo una precaria carpa, en la zona de Capitán Meza 24. El hombre llegó con su familia hace tiempo desde Bella Vista y con un amigo trabaja en una olería local.

Es así que, al conocer la situación de la familia, el grupo de amigos decidió sacrificar su día de descanso y se encuentran trabajando en la construcción de la casa, y no solo esto, si no que también han conseguido la donación de muebles, electrodomésticos y juguetes, todo en busca de que la familia pueda vivir mejor, sobre todo por los pequeños.

Ever Torres, integrante del grupo contó que la actividad busca contagiar a otras personas a ayudar porque existe demasiada necesidad, muchos niños viviendo en precarias condiciones.

El padre de familia y su hijos no tendrían documentos, tampoco apoyo del Programa de Tekoporá por lo que sería muy importante que las instituciones del estado puedan llegar hasta la zona y brindar un acompañamiento a estas familias, resaltó el integrante del grupo solidario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!