CONSTRUIRÁN COMEDORES Y SANITARIOS EN ESCUELAS DE ITAPÚA


Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa, informaron que próximamente iniciará la construcción de 11 comedores y 7 sanitarios en distintas instituciones educativas del departamento de Itapúa.

00

Estas forman parte de un lote de obras recientemente adjudicadas que requerirán de una inversión aproximada de Gs.  5.000 millones a través de los recursos de FONACIDE.

Así también se prevé la reparación de sanitarios y otras estructuras que se encuentran bastante deterioradas y que de acuerdo al estudio técnico que se realizará se procederá a la intervención que corresponda.

Se pretende aprovechar la suspensión de clases presenciales y que una vez levantada la emergencia sanitaria se pueda contar con las obras totalmente culminadas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,