CONSIDERADO UN PELIGROSO CRIMINAL OPERABA EN ENCARNACIÓN

Miguel Angel Caballero Rodríguez de 21 años fue detenido tras jugar varios disparos contra integrantes de la Comisaría San Pedro de Encarnación que lo perseguían luego de protagonizar un violento asalto en el interior de una estación de servicio de ese Barrio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UvvvFxZZA9c ]

Caballero Rodríguez era buscado en el marco de las investigaciones de un cuádruple homicidio ocurrido en el Barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, donde las cuatro víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y los cuerpos luego arrojados a un terreno baldío, ocurrido este año.

Así también, en el marco de un violentos asaltos ocurridos a finales del mes de enero en la ciudad de San Juan Nepomuceno de Caazapá, donde cuatro personas fueron heridas y los malvivientes se alzaron con dinero y una escopeta.

En esa oportunidad, los motoasaltantes llegaron hasta la zona en donde cargan combustibles para alzarse con la billetera de los playeros. En el ínterin, clientes que corrieron despavoridos de la escena fueron atacados a balazos por los criminales.

Cuando culminaron este primer asalto, fueron hasta otro surtidor en donde se alzaron con objetos valiosos.

En la madrugada de este miércoles, también fue detenido Matías Ramiro Ledesma Recalde de 21 años.

Al llegar la policía que fue alertada por un guardia de seguridad, pudo atrapar a Ledesma cuando sometian a cuatro víctimas, mientras que Caballero huyó disparando contra los agentes y fue alcanzado a pocas cuadras del lugar. El mismo habría suplicado no ser ejecutado. En ese momento portaba un arma de fuego calibre 9 mm, según Investigaciones esta misma arma sería la utilizada en otros hechos delictivos.

El Jefe de la Comisaría 106 Alcides Quiñonez felicitó a los efectivos policiales Ortiz, Rojas y Domínguez por la brillante intervención que permitió la captura de estos malvivientes, arriesgando sus vidas.

Noticia relacionada:

TRAS VIOLENTO ASALTO, APREHENDEN A PRESUNTOS CRIMINALES EN EL B° SAN PEDRO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!