CONOZCA LAS VIVIENDAS FAMILIARES “VERÓNICA” DE CREDIPAR.

Una dinamización a la economía local representan los emprendimientos llevados adelante por CREDIPAR S.A que en el Barrio San Pedro, a escasos tres minutos del centro de Encarnación, bajo el nombre de “Viviendas familiares Verónica”. 

https://youtu.be/Hg7QaJK5Kdg

Estos futuros hogares, además de la excelente ubicación cuentan con doble estacionamiento para vehículos, habitaciones y además se tiene en cuenta el crecimiento de la construcción hacia arriba. 

Durante la presentación oficial del emprendimiento, el Ejecutivo de CREDIPAR S.A, Hernán Melgarejo brindó una detallada explicación de los proyectos y la oportunidad de inversión en el lugar donde CREDIPAR busca responder a la demanda de viviendas a menor costo de un dúplex. 

La empresa se encuentra dinamizando la economía generando fuentes de trabajo con emprendimientos en diferentes puntos de Encarnación. 

CREDIPAR cuenta con financiación propia de  hasta 120 meses, y a través de créditos de la AFD las familias pueden adquirir su vivienda a 20 años de plazo. 

Las personas interesadas en realizar un recorrido en estas u otros proyectos de viviendas pueden contactar al 0983 557 878 o al  071 201860. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!