“CONOCIENDO JAPÓN” EL CANAL QUE INVITA A DESCUBRIR EL PAÍS DEL SOL NACIENTE.




Desde IN, establecimos contacto con Koji Nakatsuka, un paraguayo que vive desde hace varios años en Tokio, Japón, y quien a su vez es el creador del canal de Youtube “Conociendo Japón”, donde ofrece un viaje virtual a varias ciudades niponas.

https://youtu.be/iu9keNrWWtE

La propuesta es hacer un “viaje” por el país oriental, conocer su historia, sus propuestas gastronómicas, turísticas y demás.

Koji invitó a todos los internautas interesados en conocer más sobre Japón, a suscribirse a su canal y dejar un Me Gusta para apoyar la creación de nuevo contenido. Por supuesto, la sección de comentarios es un espacio ideal para contribuir con ideas sobre locaciones para futuros videos.

Los primeros capítulos subidos a la plataforma, están enfocados en: Asakusa (una ciudad antigua que data del periodo Edo), Ginza (una ciudad más profesional, dónde se asientan grandes empresas) e Ikebukuro (una ciudad internacional que representa parte de la cultura Tokyo), totalmente diferentes entre sí y con mucho que mostrar al mundo entero.

Definitivamente, un canal obligatorio para todos los que deseen visitar Japón cuando la situación global del Covid-19 se normalice.

Podés ingresar al canal a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC1n5R5GINRp7DuI6Heyt1tg







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!