ABUELITA PERDONA A TROCHE POR LA INJUSTICIA QUE QUISO COMETER EN SU CONTRA




Doña Felipa Acosta, anciana de 92 años que fue denunciada por el Abog. Luis Troche por varios hechos punibles, dentro de un litigio por un inmueble en el barrio Santa María de Encarnación. La abuelita manifestó que perdona al letrado por la injusticia que quiso cometer en su contra, “se le dio la razón al que tiene, no al que quiere», manifestó.

https://youtu.be/BjTNJnRyR5s

La anciana fue absuelta de todos los cargos por el Tribunal que atendió la causa, así también el Ministerio Público no se opuso a dicha sentencia favorable a doña Felipa.

Con esta sentencia, que será agregada a la carpeta dentro de un juicio civil por el terreno en litigio, la reposición del bien a favor de Felipa Acosta solo sería cuestión de trámites atendiendo que se comprobó que el inmueble nunca fue vendido a Luis Troche 

Para rememorar los antecedentes del caso, a finales de 2018 la señora Felipa Acosta denunció que estaba siendo injustamente denunciada ante el Ministerio Público por el Abog. Luis Troche, por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa por la supuesta venta de un inmueble que Troche reclamaba como suyo.

Luego trascendió que Troche aparentemente cerró el trato con una sobrina suya de nombre Alicia Velázquez, siendo que la misma no cuenta con ningún tipo de poder sobre el inmueble. En su denuncia, el letrado presentó como prueba un recibo de dinero de Gs. 24.000.000 y capturas de pantallas de conversaciones de terceros que no guardan ninguna relación con la titular del inmueble.

En la fecha, el Tribunal atendió la falsedad de la denuncia presentada por Troche que fue resuelta en una sentencia, que a su vez permitirá que la afectada recupere su inmueble.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!