CONOCIDA INDUSTRIA REALIZÓ MILLONARIA DONACIÓN EN EQUIPOS MÉDICOS






En la Gobernación de Itapúa se llevó a cabo la recepción de una millonaria donación de la Empresa Trociuk S.A. al Consejo Regional de Salud. Del acto de entrega participaron las principales autoridades departamentales, sanitarias y de la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=Es_XNcd_sas

La donación consistió en: 10 Monitores de signos vitales CONTEC, 3 Lavarropas Whirlpool de 12 Kg, 3 Secarropas Electrolux de 19 Kg, 3 Planchas a Vapor UFESA 2800 W y 400 tapabocas, destinados al I.P.S. Encarnación y para el Hospital Regional de Encarnación son 5 Monitores de signos vitales CONTEC, 3 Lavarropas Whirlpool de 12 Kg, 3 Secarropas Electrolux de 19 Kg, 3 Planchas a Vapor UFESA 2800 W y 400 tapabocas.

 

La inversión total oscila los U$D 50.000 y es considerada una de las más altas en la historia de la salud pública itapuense ejecutada por un ente privado.

 

El Gobernador de Itapúa agradeció el gesto de Don Andrés Trociuk y de su empresa, por el valor que tiene en este momento la donación para el sistema de salud del departamento y la utilidad para los funcionarios de blanco que están en el frente de batalla contra la pandemia del coronavirus.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!