“CONOCÉ Y ABRAZÁ PARAGUAY”: INICIATIVA PARA POTENCIAR EL TURISMO INTERNO




El titular de Petropar, Denis Lichi manifestó que el convenio de la entidad petrolera y la Senatur es un compromiso que busca utilizar los 198 puntos de estaciones de servicio a nivel país para incentivar el turismo interno.

“Queremos utilizar todos los puntos de Petropar en conjunto con la Senatur para que todo paraguayo o extranjero que llegue hasta una estación de servicio del emblema, pueda encontrar información importante con relación al turismo interno”, expresó Lichi en entrevista con el Trece.

Al respecto, sostuvo que debido al contexto de la pandemia, muchos ciudadanos optarán por quedarse en el país durante las vacaciones por lo que colaborarán con el turismo interno.

“Por ejemplo, un asunceno que llega hasta una estación de servicio en la ciudad de San Juan Misiones y no conoce nada del lugar, entonces el playero le podrá dar una serie de lugares turísticos para que pueda disfrutar y visitar”, explicó.

Por su parte, la ministra de la Senatur, Sofía Montiel dijo que el convenio es una gran oportunidad para redescubrir el país. Para el efecto, mencionó que se realizarán entrenamientos y capacitaciones al personal de Petropar.

Finalmente, resaltó que el objetivo, además de potenciar el turismo interno, es la de ayudar a la reactivación económica del país. Fuente: HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!