CONFIRMAN SEGUNDA VÍCTIMA TRAS ACCIDENTE EN NARANJITO.



Finalmente fueron dos las víctimas fatales del terrible accidente ocurrido sobre la ruta Py 6 a la altura del kilómetro 138, donde el rodado terminó en el arroyo Tembey que divide las comunidades de 8 de diciembre en Tomás Romero Pereira y Naranjito del distrito de  San Rafael del Paraná.

El trágico hecho se produjo en horario nocturno donde el vehículo se sumergió casi totalmente en el arroyo Tembey. 

Durante la mañana de este sábado un transeúnte vio parte del vehículo en el arroyo y avisó a los bomberos y a la Policía Nacional confirmando el terrible accidente.

El trabajo fue intenso entre bomberos voluntarios de Naranjito con apoyo de pares de Tomás Romero Pereira.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Grand Blazer con chapa N° ABH 586, el cual antes del siniestro circulaba con dirección de Este a Sur. 

Según los datos brindados, una de las víctimas fatales sería  Marcelo Silva Correa de 20 años, quién en vida estaba domiciliado en Tava´i, distrito de Caazapá y  la otra Gabriel Sosa de 47 años, ambos serían conocidos trabajadores de la zona. 

Es importante resaltar la ardua labor de los bomberos voluntarios qué acudieron a la zona ya que tuvieron que sumergirse al agua para poder rescatar los cuerpos. 

Así también lograron retirar el rodado del agua, el cual contaba con importantes daños materiales. 

Por su parte,  efectivos policiales de la Comisaría de Naranjito trabajaron arduamente, quienes verificaron los rastros del vehículo que terminó en el agua. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!