CONFIRMAN REEDICIÓN DE LA EXPO ITAPÚA PARA ESTE 2017.

La Expo Itapúa volverá a ser reeditada en abril de este año. La organización está compuesta por un consorcio encabezado por la Gobernación de Itapúa del cual también forman parte instituciones públicas y del sector privado.

La Expo Itapúa se llevará a cabo durante toda la semana aniversario del distrito de Encarnación. Del mismo participarán empresas agropecuarias, comerciales, industriales y de servicios de todo el departamento de Itapúa y gran parte del país.

El lugar elegido para la realización de este evento es el Centro de Desarrollo Municipal del barrio Quiteria de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tm9irBO-dYU&feature=youtu.be]

“No hay una intención lucrativa de nuestra parte, sino de posicionamiento del departamento de Itapúa y de buscar el desarrollo económico de la región”, manifestó el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting.

“Además del movimiento económico que tendrá el departamento durante la Expo también los empresarios tendrán una oportunidad de rueda de negocios, el cual impulsará considerablemente el desarrollo en todo el departamento”, agregó.

El Consorcio organizador de la Expo Itapúa pretende instalar esta actividad nuevamente año tras año en el departamento, es por ello que la misma cuenta con una durabilidad hasta el 2020, tiempo en el que se pretende la Expo ya tenga una continuidad estable.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!