CONFIRMAN CASO DE COVID-19 POSITIVO EN EL CAH DE MA. AUXILIADORA 






En la fecha se ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en el punto de atención del Crédito Agrícola de Habilitación situado en la ciudad de Tomás Romero Pereira.

Por este motivo permanecerán cerrados los siguientes puntos de atención, durante los siguientes 14 días:    Gerencia de Servicios Zona Sur Este, CAC María Auxiliadora, CAC Alto Verá, CAC San Rafael del Paraná.

El funcionario en cuestión se encuentra en aislamiento domiciliario, al igual que sus contactos laborales estrechos, conforme al protocolo establecido para entornos laborales.

El CAH informó a través de sus plataformas digitales que ha cumplido con todas las medidas preventivas y de protección dispuestas por el MSPBS; y dando continuidad a estos protocolos, se ha realizado una desinfección general de las oficinas afectadas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!