COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN CAP. MIRANDA DEJA HERIDOS Y HOSPITALIZADOS 







Una fuerte colisión de vehículos se registró hace instantes sobre la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda donde estuvieron involucrados dos automóviles.

Uno de los rodados estaba al mando de Ever Hernán Espinola mientras que el otro era guiado por Lucar Armando Chichik. Ambos conductores estaban acompañados por otras personas quienes sufrieron  lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir asistencia médica.

Según informes preliminares, los automóviles circulaban en dirección contraria y uno de ellos aparentemente cruzó al carril contrario ocasionando la colisión.  Intervienen efectivos de la Comisaría 11 y de la División de Criminalística de la Policía Nacional.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!