CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y UN OCUPANTE PERDIÓ LA VIDA 



El hecho ocurrió siendo las 12:10 horas aproximadamente sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas km 91/2 del distrito de San Pedro del Paraná. Un vehículo de la marca Ford modelo Focus, al mando de Derlis Kuri Chamorro perdió el control por razones que aún no se determinaron y volcó violentamente. 

A bordo del rodado también iba Ignacio Kuri Chamorro de 41 años quien perdió la vida en el acto, además de Viviana Kuri Chamorro, Valeria Kuri Sanabria y una menor de 3 años de edad quienes resultaron lesionadas pero se encuentran fuera de peligro. 

Los efectivos de la Comisaría 48° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar donde encontraron al citado rodado con daños materiales al costado de la ruta en el predio de un campo, los ocupantes que sobrevivieron fueron auxiliados a bordo a una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro del Paraná. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Ever García, quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida del mencionado ciudadano hasta la morgue, para constatar la causa de muerte, ya que al momento de la llegada de los intervinientes el mismo ya se encontraba sin signos de vida. Se desconoce las circunstancias del hecho pero se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo circulando a una alta velocidad, de cuya consecuencia se produjo el percance.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!