CONDUCTOR ESQUIVÓ A UN PERRO Y TERMINÓ VOLCADO

Un vuelco de vehículo se registró cerca de las 23:30hs. de este lunes sobre la Avda. Dr. Juan León Mallorquín del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/f5onVGZxFfY ]
Efectivos de la Comisaría 5° Barrio Mbói Cae reportaron que el vehículo de la Marca Kia, modelo Sportage con Chapa N° CDP 428 guiado por Marcelo Augusto Alcaraz Ovelar de 23 años, acompañado por Elias Caceres, terminó con importantes daños materiales luego de que el conductor realizara una maniobra brusca a fin de esquivar a un perro que le salió al paso.

El mismo perdió el control del rodado y fue a impactar contra el automóvil de la marca Toyota, modelo Allión con Chapa N° HAF 900 propiedad de Joaquín Flecha de 20 años, que se encontraba estacionado.

Afortunadamente todas las personas resultaron ilesas, el conductor se sometió a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!