CONDUCTOR DE UBER CON PROBLEMÓN POR ALZAR PASAJERO EN LA TERMINAL


Un operativo fue desplegado por parte de la Policía Nacional y agentes de la Policía Municipal de Tránsito para recuperar un vehículo que supuestamente fue retirado del corralón de manera irregular, durante el mediodía de este viernes, según informaron fuentes oficiales por lo que desde la Dirección de Tránsito de la comuna,  denunciaron el hurto del vehículo en la Comisaría Primera de Encarnación.

 

Todo comenzó esta mañana temprano cuando el conductor de este vehículo realizaba servicio de transporte en la modalidad de Uber y fue  a buscar a una pasajera en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, ingresando dentro de la zona de descenso.

Supuestamente, taxistas se quejaron por este ingreso en el lugar con los agentes de tránsito que custodian la zona de la terminal ya que la zona es exclusiva para taxistas, los agentes interceptaron el rodado y lo derivaron al corralón, detrás de la oficina de tránsito en inmediaciones de la sede de la Municipalidad de Encarnación.

El vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° AAGJ 071, se encontraba al mando de Milciades Zotelo y este contactó al propietario del rodado Ezequiel A. Reyes, quien aseguró a nuestro medio que llegó hasta el corralón para ver la situación de su vehículo y consultó si había alguna multa, ante la negativa de los agentes abordó su vehículo y lo retiró del lugar, lo volvió a entregar al conductor y siguió trabajando durante toda la tarde.

Pero ya cerca de las 18:00hs.  los agentes de tránsito interceptaron al conductor del vehículo y lo volvieron a incautar con ayuda de la Policía Nacional.

Reyes asegura que se trata de una persecución a esta modalidad de transporte más económico, el fin de semana suele ser de mucho movimiento y para él es vital contar con este medio que lo ayuda a obtener ingresos. 

Por otro lado, desde Tránsito destacan que actuaron conforme a derecho ya que los vehículos de transporte particulares no estarían habilitados a ingresar a las plataformas de la terminal para buscar pasajeros y resaltando la existencia de la parada de taxi en cercanías del lugar.

El caso deberá ser dirimido en el Ministerio Público y en el Juzgado de Faltas Municipal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!