CONDUCTOR DE CAMIÓN CON DOBLE FRACTURA EXPUESTA TRAS ACCIDENTE

El conductor del camión involucrado en el accidente ocurrido esta mañana sobre la Ruta 6 en la localidad de Pirapey 45, identificado como Alcides Espínola (32), es quien más grave se encuentra tras la colisión.

El mismo sufrió la fractura expuesta de ambos miembros inferiores, mientras que su acompañante Óscar Fernández sufrió de lesiones leves. Ambos son oriundos del distrito de La Paz.

Al conductor del tractor Víctor Marcelo Vera, con domicilio en Tomás Romero Pereira, se le están realizando algunos estudios para determinar la gravedad de sus lesiones, en principio el mismo fue derivado al Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Según el informe policial, ambos rodados circulaban en dirección contraria y antes de cruzarse, aparentemente el tractor intentó realizar una maniobra de giro ocasionando la frontal colisión.

Bomberos Voluntarios, Patrulla Caminera y Policía Nacional continúan trabajando para despejar la ruta y acelerar el tránsito vehicular en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!