CAMIONETA IMPACTA POR COMERCIO TRAS COLISIÓN SOBRE RUTA 1

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 1 en su intersección con la calle Mcal. Estigarribia en la ciudad de Coronel Bogado. Estuvieron involucrados 2 vehículos, una camioneta tipo pick up y un automóvil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=twnygA8SLBo&feature=youtu.be]

Aparentemente el automóvil al mando de Carlos Wuychihowsky, agente policial, circulaba por la Ruta 1 y cuando la camioneta al mando de Eladio Alonso, intentó cruzar la carretera se produjo la colisión. Debido al impacto, la camioneta terminó en la vereda y afectó parte de la estructura del local comercial.

La acompañante del automóvil identificada como Nancy Martinez y un menor fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de esta ciudad hasta el Hospital Distrital pero sin gravedad. Mientras que los vehículos quedaron con daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!