CONDENAN A 17 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU PAREJA EN JOSÉ L. OVIEDO.

La ejemplar condena fue lograda por el Ministerio Público a cargo de la Fiscal zonal de San Pedro del Paraná Rocío Soria, quien probó durante el juicio que el hombre intentó acabar con la vida de su entonces pareja.

La víctima, quien contó con el acompañamiento de la Intendente Del Pilar Vázquez al ser una compueblana, respira tranquilidad luego de que el Tribunal condene a 17 años de cárcel a Mauricio José Villalba por Tentativa de Homicidio Doloso.

El Tribunal integrado por la presidente Eva Silva Amarilla y los miembros Gustavo Amarilla y Julio Acuña emitieron la condena luego de las jornadas de Juicio Oral y Público.

Recordemos que el hecho ocurrió el 23 de agosto de 2018 cuando la mujer recibió cuatro puñaladas de parte del hombre y sobrevivió de milagro. Vale resaltar que efectivos policiales de la Comisaría 31 de Jose Leandro Oviedo lograron aprehender de inmediato al sospechoso quien se encontraba recluido en el CERESO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!