CONCLUYE ENTREGA DE SEMILIAS DE HORTALIZAS A FAMILIAS URBANAS Y RURALES DE FRAM



 
Con la entrega a familias del área urbana, se completó la distribución de semillas de hortalizas en diferentes sectores del Distrito de Fram. El programa se ejecuta a través de la Secretaria de Agricultura de la Municipalidad, con apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
 
La entrega de semilla de hortalizas estuvo a cargo del Intendente de Fram Álvaro Scappini y funcionarios de la Municipalidad de Fram; y beneficia a familias de las compañías Barrero Ñu, San Isidro, San Antonio, Potrero Yvate, Kurupay, Itaindy, San Borja, Casoi, San Borjita, Potrero Novillo, Fuji y el barrio Portal.
 
Desde  la Administración Municipal, estan apoyando de forma consecutiva a las familias, fomentando las huertas familiares y la alimentación más saludable mediante el consumo de productos frescos.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!