BAJO LAS AXILAS, MUJER INTENTÓ HACER LLEGAR MARIHUANA A UN DETENIDO.



Una mujer que llegó como visita a un detenido que se encuentra en el calabozo de la Comisaría 40 de San Isidro, fue sorprendida intentando ingresar marihuana para un privado de libertad. 

La mujer no superó el cateo realizado por agentes femeninas, quienes encontraron una bolsa con sustancias y papeles para fumar que la misma escondió bajo sus axilas. 

El Subjefe de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, subof. Mayor Milciades Barreto, contó que tanto ella como un acompañante quedaron demorados en la sede policial en tanto se comunicó del hecho al Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico. 

Tras el pesaje se constató que la bolsa con la hierba pesaba casi cinco gramos. El fiscal dispuso la libertad de la intrépida visitante de la sede policial aunque recibió el pormenorizado informe del hecho. 

En el cabozo de la comisaría conviven un total de siete internos que esperan ser remitidos a la penitenciaría regional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!