CONCEJAL GESTIONA MEJORAS EN ESCUELAS DE BARRIOS RELOCALIZADOS A TRAVÉS DE LA EBY



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, Vicepresidente del Consejo de  Educación, mantuvo una importante reunión con representantes de escuelas y colegios construidos en su momento en barrios relocalizados de Encarnación, así como representantes de la EBY, a fin de avanzar con una propuesta que permita inversiones desde la binacional para estas instituciones. 

Existen una decena de instituciones en esta condición, con múltiples necesidades, desde mantenimiento hasta necesidad de contar con un sereno para la seguridad.

En el marco de las visitas de diagnóstico, la presentación del resultado de estas tareas se desarrollará en breve y a partir de allí se pretende generar respuestas a las necesidades con recursos de la binacional.

Aquino agradeció la buena predisposición de la EBY, para avanzar con esta propuesta que será sumamente beneficiosa para las comunidades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!