CONCEJAL DE ALTO VERÁ GUIDO ÁVALOS HABLA A POCO DE ASUMIR

El Concejal Departamental electo Guido Ávalos se prepara para asumir la banca de la representación del nordeste en la Junta Departamental en el mes de agosto próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9O8Vtlm4e4o ]

Se trata de una bancada que representa la juventud del nordeste y existe mucha expectativa en torno al desempeño del mismo en el cargo.

Avalos habló sobre el desafío dentro del cargo que ocupará próximamente, dijo que buscará apoyar la gestión del Gobernador de Itapúa electo y la de los intendentes de los 30 distritos de Itapúa.
Se trata del concejal departamental electo más joven con 28 años de edad, pertenece a las filas del Partido Colorado. Frecuentemente los candidatos partidarios son personas adultas pero en esta oportunidad ganó la intención de renovar las representaciones por el nordeste de Itapúa.

Ávalos recordó que ocupó el quinto lugar en las internas partidarias y el octavo lugar en las generales del pasado 22 de abril.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!