CONCEJAL AQUINO BUSCA FORTALECER ESPACIOS PARA EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO  EN EL SISTEMA CALISTENIA



 

La Calistenia es un sistema de entrenamiento donde la persona solo se requiere  su  propio peso corporal para desarrollar la práctica deportiva, mediante el uso de barras y otras estructuras propicias para ello. Sobre esta modalidad de entrenamiento, el Concejal Municipal Diego Aquino, anunció la presentación de una propuesta para instalar una mayor infraestructura para fomentar esta modalidad. 

El edil explicó  que son acciones que fortalecen la salud mental y permiten que la ciudadanía tenga diferentes opciones para optar por una vida saludable, desde caminatas, trotes y también la calistenia. 

Aquino, buscará que la municipalidad pueda realizar mínimas inversiones o bien buscará a personas que se sumen y apuesten por esta iniciativa de instalar la infraestructura necesaria en lugares estratégicos de la comunidad. 

Por esta razón, el concejal espera que los interesados puedan sumarse a esta iniciativa y lo puedan encontrar en la Junta Municipal. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!