CON UN GRAN FESTIVAL CARMEN CERRÓ LAS CELEBRACIONES DE SU SANTA PATRONA



La festividad de la Virgen del Carmen es una de las más importantes del interior del país dentro de la Iglesia Católica y la ciudad de Carmen del Paraná se luce todos los años con esta gran celebración.. Durante el pasado fin de semana, miles de personas se congregaron para celebrar esta festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la localidad.

La celebración incluyó una serie de actividades que capturaron la atención y el entusiasmo de los asistentes. La procesión fue uno de los momentos más esperados, en el cual los fieles recorrieron las calles de la ciudad y además de la procesión, los asistentes disfrutaron de una emocionante jineteada. Los jinetes demostraron su habilidad y valentía mientras desafiaban a los imponentes animales, creando un espectáculo lleno de adrenalina y emoción.

Uno de los momentos culminantes de la festividad fue el asado a la estaca y el batiburrillo, un plato típico de toda la  región que deleitó a los presentes e hizo que todos  se reunieran alrededor para disfrutar de esta tradicional delicia gastronómica.

Asimismo, la tradicional calesita, un carrusel de colores y luces, fue una atracción que alegró a niños y adultos por igual. 

Las festividades abarcaron todo el fin de semana y el sábado por la noche se llevó a cabo una gran serenata, donde destacados artistas locales interpretaron canciones tradicionales y populares que resonaron en los corazones de los presentes. Esta festividad no solo convoca a los carmeños, sino que también atrae a turistas de todo el territorio nacional y del extranjero. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!