CON PLATAFORMA DIGITAL BUSCAN FACILITAR RESERVAS EN POSADAS TURÍSTICAS Y ESTABLECIMIENTOS RURALES


Los turistas y excursionistas cuentan con una nueva plataforma virtual alojate.com.py, para encontrar, comparar precios y reservar habitaciones en las Posadas Turísticas del Paraguay y establecimientos rurales habilitados por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La iniciativa fue posible mediante la cartera de Turismo y la Asociación Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy) acordaron impulsar el funcionamiento de la plataforma digital creada para la realización de reservas en las Posadas Turísticas del Paraguay y establecimientos rurales.

Fue durante la firma de un convenio interinstitucional entre la ministra de Turismo, Sofía Montiel, y la presidenta de la Reptupy de Paraguay, Úrsula Bareiro, con miras a impulsar la cooperación en cuanto al desarrollo y fortalecimiento del programa «Posadas Turísticas» de Ia Senatur.

“Es para la Senatur, un orgullo contribuir con el fortalecimiento de este programa que tantas satisfacciones ha dado no solo a la institución, sino a las familias paraguayas, y aunque hoy la pandemia nos tiene en un escenario difícil, hemos aprendido a utilizar el tiempo de una manera muy proactiva preparándonos como sector para una reactivación segura”, manifestó la titular de la Senatur.

El sitio web alojate.com.py, realizado con apoyo de la Fundación Parque Tecnológico Itaipu (PTI) busca propiciar la calidad del servicio y que la comercialización sea más fácil para el usuario a través de la utilización de la tecnología.

Fuente: IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!