CON MILITARES Y POLICÍAS REFORZARÁN SEGURIDAD EN EL CERESO

El Director del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa Hernán Resquin informó que con la ayuda del Ejército y la Policía Nacional reforzarán la seguridad del Penal. Esto debido al ambiente caldeado que se viven en las penitenciarías del país con miembros del grupo criminal Primer Comando Capital y ante los rumores de posibles fugas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tnk5e0DBehU&feature=youtu.be]

En ese sentido también se dispuso intensificar las requisas, y los controles dentro del penal, además de los controles en las visitas. En la tarde de este martes, autoridades penitenciarias, policiales y militares mantendrán una reunión a fin de ultimar los detalles del trabajo a ser realizado.

Cabe mencionar que tras la liberación de 75 internos del Penal de Pedro Juan Caballero, existe un ambiente tenso en todas las penitenciarias por posibles nuevos ataques a las cárceles del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!