CON GRAN EXPECTATIVA AGUARDAN INICIO DE OBRAS PARA EL POLIDEPORTIVO DE TRINIDAD



El distrito de Trinidad está esperando con ansias la palada inicial de su polideportivo, una promesa encarada con el respaldo del Gobierno Departamental que meses atrás ya debería haber iniciado. 

“Lastimosamente nos encontramos con la sorpresa de que el terreno no era apto para dar la palada inicial, entonces fui a la Junta Municipal y hemos adquirido un predio lindante al terreno afectado, y allí es dónde se va a construir el polideportivo. 

Ya tenemos el título a nombre de la municipalidad, estamos esperando con ansias que el Gobernador de la autorización como me había prometido, entiendo que va a ser una obra que va a marcar un antes y un después para el distrito en cuanto a lo deportivo y social.” Dijo el jefe comunal Isaac Aguilar. 

Además Aguilar agregó que la promesa que tienen es que las obras deben terminarse en un plazo de seis meses y ojalá que pronto sea inaugurado para el beneficio de la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!