CON ELECCIÓN DE SU REINA, SAN JUAN DEL PARANÁ INICIA FESTEJOS POR 30 ANIVERSARIO.

Este sábado se realizó la elección de la Miss San Juan del Paraná, con este evento inicia un interesante calendario de celebración del 30 aniversario de San Juan del Paraná, organizado por la Jefa Comunal Miryan Velazquez.

Un total de seis señoritas del distrito compitieron por la corona, los integrantes del jurado quienes debieron elegir a la nueva soberana fueron Lourdes Altamirano, Marian Aranda, Sebastián Araújo y los hermanos venezolanos Joel y Moisés, miembros de la Universidad de la Belleza del Distrito Vecino de Hohenau.

Al finalizar el certamen fue electa Miss San Juan del Paraná la Sra. Ingrid Escobar, mientras que las demás lograron los siguientes títulos: 1° Princesa: Lorena Rojas, 2° Princesa: Teresita Morales, Miss Fotogénica: Débora García, Miss Elegancia: Daihana Avalos y Miss Simpatía: Laura Areco.

La flamante reina Ingrid Escobar fue coronada por la Intendente Municipal, quien estuvo acompañada por autoridades locales e invitados especiales.

Desde la administración municipal la Intendente Miryan Velázquez agradeció de manera especial a los familiares de las participantes, apoyar la iniciativa y a enaltecer la cultura Sanjuanina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!