BOMBEROS DE CAMBYRETÁ DE LUTO TRAS TRÁGICA MUERTE DE SU VICEPRESIDENTE.

El Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá Andrez Rieszotka Yscovich de 51 años falleció trágicamente durante el mediodía de este domingo, cuando cumplia su jornada laboral en el distrito de Trinidad.

El hombre perdió la vida al quedar atrapado en el habitáculo de su camión tras volcar en un arroyo de Villa Santa María.

Se trata de un activo servidor en favor del progreso del distrito de Cambyretá, quien jamás faltaba a los eventos realizados a fin de obtener fondos para la compra de herramientas y móviles o satisfacer otras de la múltiples necesidades de los Bomberos de Cambyretá. En esta imágen se lo ven participando del Gran Almuerzo del Rotary Club de este año, donde se logró que parte de los fondos de este importante evento se destinen al Cuerpo de Bomberos de Cambyretá.

En la gestión Directiva actual, se había logrado incorporar más móviles, habilitar la Segunda Compañía en Arroyo Porã y fortalecer la academia de formación de voluntarios.

El Cuerpo de Bomberos cuenta con 16 años de trayectoria y aunque Rieszotka no fue fundador, desde que llegó se integró y fue era activo colaborador del equipo.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos David Valenzuela informó que se encuentran trasladando el Cuerpo del fallecido en caravana hacia su domicilio en Barrio Jardín de Cambyretá donde en horas más iniciaría el velatorio tras pasar por el servicio fúnebre, todo según el diálogo que tuvo con familiares del finado, remarcó.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Miranda acompañan la caravana y realizaron una formación frente a su cuartel.

Se participa a familiares, amistades y autoridades que quieran despedir al al servidor. Andrez Rieszotka Yscovich QEPD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!