CON EL VOTO DE LA GENTE CHIPAS DON PIPO PUEDE SER ELEGIDA LA MEJOR CHIPA DEL PARAGUAY



Desde el 9 de noviembre todos los fanáticos de la chipa bogadense podrán votar para que Chipas Don Pipo llegue a la final del Concurso «En busca de la Mejor Chipa del país» organizado por la empresa almidonera Codipsa donde por el voto popular fueron eligiendo a las mejores chiperías de todo el territorio nacional para este concurso donde solo llegaron 12 chiperias seleccionadas.

https://youtu.be/YLlRnqyr4HA

Yanina Galeano, hija y mano derecha del fundador de Chipas Don Pipo, Claudio Galeano agradeció a toda la gente que postuló el nombre de su chipería para este prestigioso concurso.

“La verdad es que nosotros ni estabamos enterados de este desafío, un día nos llaman y avisan que la gente nos eligió y querían visitar la chipería para probar nuestros productos. Eso nos sorprendió mucho y nos llenó de alegría que nuestros clientes nos tengan tanto aprecio, ahora esperamos pasar las semifinales y competir por la final llevando en alto el nombre de Coronel Bogado e Itapúa” resaltó Yanina.

Cabe destacar que Chipas Don Pipo es la única chipería del departamento de Itapúa que fue seleccionada para esta etapa del concurso. Las semifinales son el próximo 9 de noviembre donde la gente tendrá que votar por su chipa preferida.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!