CON 6 CASOS POSITIVOS, MA. AUXILIADORA EN ALERTA POR EL COVID-19


Una gran preocupación se generó en la ciudad de María Auxiliadora por los casos positivos de COVID-19 que se confirmaron en los últimos días. En total serían 6 casos confirmados en su mayoría por laboratorios privados aguardando la confirmación del laboratorio central.

https://youtu.be/t3ismPxtj4I

Del mismo modo existen aproximadamente 30 muestras que fueron remitidas hace 2 semanas y que aguardan retorno de resultados. Además habría un centenar de personas que están aisladas al tener contacto con estos casos positivos.

El Director de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria Dr. Miguel Ruiz Cingolani, instó a la ciudadanía romerense a mantener los cuidados ante un posible contagio masivo en la comunidad.

No se descarta que en las próximas horas podría confirmarse nuevos casos ya que inclusive habría personas que ya presentan síntomas del virus.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!