COMPATRIOTA RECUPERADO DE COVID-19 FUE DADO DE ALTA HOY Y BRINDÓ SU TESTIMONIO



Martín Esquivel es un ciudadano oriundo del distrito de Caaguazú que había sido repatriado semanas atrás y se encontraba guardando cuarentena en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE) en San Juan del Paraná y cuando fue diagnosticado con COVID-19 fue trasladado hasta el albergue del Hospital Respiratorio de IPS.

https://youtu.be/FHgj7h6ZpJM

 

Martín agradeció a todas las autoridades nacionales y departamentales que permitieron que pueda regresar al país en este tiempo de crisis. Así también mencionó que el tiempo que estuvo en el COMISOE y posteriormente en IPS recibió muy buena atención de todos los encargados.

Mencionó que se sometió a las pruebas médicas exigidas por el MSPYBS  y que en el tercer hisopado le salió resultado positivo. «Unos días antes comí un pedazo de salame y no sentí el gusto, allí me di cuenta que tenía el virus y me desesperé», recordó.

Afortunadamente, los síntomas fueron leves y pudo recuperarse rápidamente.

Instó a la ciudadanía a cuidarse y seguir siendo solidarios para poder enfrentar juntos y salir victoriosos de esta crisis sanitaria.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!