COMISARÍA 2° INTERVINO EN “AGUANTADERO” CERCA DEL MERCADO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN 

El procedimiento se realizó siendo las 11:00 horas aproximadamente en el sector de la Feria Municipal “La Placita” de la ciudad de Encarnación. 

Los uniformados a cargo del Jefe de comisaría procedieron a realizar un control preventivo en la zona ante la aparición de personas extrañas en el lugar, donde varios sospechosos se encontraban en un tinglado abandonado, quienes al ser consultados por los documentos personales decían carecer de ellos. 

Por ese motivo fueron trasladados hasta la comisaria segunda para una mejor identificación, al realizar una inspección del lugar se encontraron debajo de una mesada una pistola de plástico de color negra, una tenaza, una varilla tipo estoque de 40 cm aproximadamente y dos cuchillos. Además había una una motocicleta tipo trail de la marca TAIGA, modelo TL150/2T 2017 de color negro, con matricula 654BTB-`PY, Chasis Nº 9PFELBCV3H2T04587, que estaba en poder de uno de los demorados. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!