COMILONA DE CAP. MIRANDA SUPERÓ  LOS GS. 120 MILLONES 



 

El Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura anunció muy contento que hasta el momento el conteo de todo lo recaudado en la Gran Comilona realizada el domingo pasado en favor de la Unidad de Salud Familiar ya ronda los Gs. 120.000.000 duplicando de esta manera la expectativa que tenían los organizadores.

https://www.youtube.com/watch?v=–5x8GNuh4s

“Hasta el momento ya estamos contabilizando 119 millones pero aún faltan llegar donaciones que prometieron entregar durante la jornada de hoy así que contando con esos aportes superaremos los 120 millones” destacó Gura agradeciendo la enorme solidaridad de toda la comunidad que se acercó tanto a entregar donaciones como los que adquirieron los platos de comida ofrecidos en el Parque de la Salud.

“Con esto vamos a poder potenciar a nuestro servicio de salud en nuestra USF y lo principal es que vamos  a poder asegurar el sueldo de los nuevos profesionales de blanco que se sumaron a nuestra unidad ya que al tener pacientes Covid internados debemos atenderlos las 24hs.” añadió el jefe comunal.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!