COLYM SOROKA: “VAMOS A CUMPLIR TODO EN LO QUE NOS COMPROMETIMOS”


El precandidato a Senador Nacional Colym Soroka mencionó que se encuentran trabajando en la campaña a pocos días de las elecciones, intentando llegar a todos los hogares en las caminatas para presentar las propuestas y de la misma manera ratificó su compromiso en cumplir todo lo que se ha proyectado. 

“Es importante que la gente sepa que cumplimos con todo lo que nos habíamos comprometido, nos ofrecemos dentro del ámbito electoral de esa manera, como una opción más, pero diferente. Ofrecemos a la ciudadanía soluciones y ese es el camino.” Manifestó el precandidato. 

Colym también destacó los logros del actual gobierno en materias de salud, obras viales, asistencia a los productores y demás proyectos que se concretaron durante este periodo, convencidos de que la ciudadanía valorará eso a la hora de asistir a las urnas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!