COLYM SOROKA SIGUE CONCRETANDO OBRAS EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA 



Así lo confirmó el propio Diputado Nacional y precandidato a Senador, Colym Soroka, al publicar en sus redes sociales la construcción de la sede de SEME (Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias) en Encarnación, para el uso coordinado de ambulancias para Itapúa. 

Además, el edil agradeció al Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, quien cedió y puso en condiciones el lugar mediante su pedido y gestión, concretando un nuevo objetivo finalizado.

Así también recordó lo que decía el Dr. Amin Sauá Vila, «Esto significa ‘conseguir’ lugar para pacientes que requieren terapias, cirugías o cualquier servicio de salud de menor a mayor complejidad o viceversa». Difundiendo un comunicado a través de sus redes sociales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!