COLYM SOROKA PARTICIPÓ DE ENTREGAS DE AMBULANCIAS 0KM EN ITAPÚA 



El Diputado Nacional Colym Soroka se encuentra abocado, como durante toda la gestión, en poder lograr el refuerzo en el sistema de salud del Departamento de Itapúa. Es por ello, que durante la mañana de este viernes estuvo participando en la entrega de dos  ambulancias 0 km.

Varios distritos de Itapúa fueron beneficiados ya de esta forma, pero en la ocasión les tocó el beneficio al distrito de Edelira y Yatytay. En el acto de entrega se refirió a la importancia de estos móviles para los pacientes y sus atenciones. 

“Me encuentro agradecido al Gobierno Nacional y a la Entidad Binacional Yacyretá, quiénes también hicieron entrega de aportes sociales en el Departamento, este es el camino que tenemos que seguir para lograr el desarrollo de nuestra sociedad”. Manifestó el Diputado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!