COLISION DE VEHÍCULOS DEJA UN HERIDO EN NARANJITO

Un accidente de tránsito se registró a la altura del km 147 de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito distrito de San Rafael del Paraná, que involucró a una motocicleta y una camioneta, según refirió el informe de la Comisaría 95.

El biciclo estaba al mando de Juan Carlos Alarcon (29), mientras que la camioneta estaba al mando de Celia Aranda Riveros, oriunda del distrito de Minga Guazu, departamento de Alto Paraná.

El motociclista fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora. Según manifestaciones de la conductora de la camioneta, la misma circulaba sobre la referida ruta con dirección este, mientras que la motocicleta circulaba en el mismo sentido y al alcanzar el lugar mencionado trató de adelantarse al biciclo, el conductor giró a la izquierda como para ingresar a un ramal saliendo frente a la camioneta, produciéndose el percance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!