COLEGIO 8 DE DICIEMBRE DE TRP SIN RUBROS PARA 1° Y 2° AÑO DE LA MEDIA

El encargado de despacho del Colegio Nacional 8 de Diciembre de Tomás Romero Pereira Lic. Cirilo Valenzuela informó que en la institución a su cargo no cuenta con rubros para el Primero y Segundo año de la Media que ya había sido habitado por el Ministerio de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BWeD1Mmxzbc&feature=youtu.be]

Del mismo modo, la institución había sido incluida dentro del programa de escolaridad extendida pero llamativamente la cartera de Estado habilitó esta modalidad sin destinar un solo profesor para su implementación.

Si bien es verdad que este año se jubilaron algunos docentes, la realidad es que el MEC tampoco cubrió la cantidad de horas cátedras que se encuentran faltantes en este colegio.

En la misma acuden más de 400 estudiantes desde el nivel inicial hasta el secundario y a diferencia de otras instituciones rurales, crece aceleradamente con el transcurrir de los años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!