COLECTIVIDADES MOSTRARÁN TRADICIONES DE NAVIDAD.



Durante este martes en sede de Turista Róga de Encarnación, dieron información sobre el gran evento de “Tradiciones de Fin de Año” que tendrá lugar este sábado desde las 19:00hs. en el Parque de las Naciones de Hohenau. 

https://youtu.be/WlO1rrjXWbc

La Jefa Regional de SENATUR, Lic. Lorena Escobar, habló de esta maravillosa oportunidad que tienen ciudadanos locales y visitantes de conocer los atractivos de nuestro país, sus costumbres para esta época del año. 

Como destacada gestora del progreso del turismo regional, Escobar celebró la organización de esta actividad que viene a dinamizar el turismo con actividades diversas y coloridas. 

“Tradiciones de Fin de Año” será  una ocasión para mostrar la riqueza en el crisol de razas de Itapúa, donde la cultura y tradición de las diferentes colectividades será expuesta a los visitantes.

Se contará en exposición con el pesebre paraguayo, Santa Claus o Papa Noel con diferentes vestimentas de acuerdo a cada país. Cada stand presentará también sus platos típicos ofreciendo diversos menús. 

El público podrá disfrutar de las tradiciones de Paraguay, de la Colectividad Belga, de Brasil, Suiza, Japón, Colectividad Polaca, Alemania, entre otros. 

Esta actividad se realiza en el marco de la X Fiesta Nacional de las colectividades a realizarse en septiembre del 2022, detallaron desde SENATUR. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!