COLECTA URBANA: LA ENERGÍA JUVENIL INUNDÓ LAS CALLES.








La colecta urbana movilizó un gran número de jóvenes este jueves en apoyo a la campaña de Itapua Solidaria. 

https://youtu.be/0PKXzUAUAkY

Hasta las 17:00hs. se extiende esta actividad que busca sumar el aporte ciudadano a favor de la lucha contra el covid 19 en los centros de salud. 

La Directora General de la Universidad Católica Dra. Rosa Encina informó que todo suma para ayudar en este momento al sector salud, incentivó a las personas a sumar su aporte poniéndose en el lugar de los pacientes y pensando que a cualquiera de nosotros nos puede afectar, puntualizó. 

Itapúa Solidaria con el lema “Pon tu Corazón”, además de la colecta urbana de este jueves, prepara otros eventos para este fin de semana como ser el Auto Almuerzo para este domingo 11 de julio desde las 09:00 hasta las 14:00hs. en la Costanera Carlos Bolik, actividad coordinada por el Rotary Club Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!