COLECTA DE BOMBEROS DE NARANJITO SERÁ LOS DÍAS SÁBADO Y DOMINGO.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito realizará los días sábado 30 y domingo 31 de diciembre, una colecta con el fin de recaudar fondos para el pago de transporte y de aduana de un camión autobomba donado por Bomberos Voluntarios de Lacombe- Canadá.

Durante estos dos días, los voluntarios estarán situados en diferentes puntos de la Colonia totalmente identificados y con sus respectivas alcancias recibiendo toda la colaboración de la ciudadanía en general quienes desean colaborar.

En ese sentido la Municipalidad de San Rafael del Paraná y la Cooperativa Naranjito son las instituciones que más aportarán para que este camión autobomba llegue en breve hasta el cuartel en Naranjito. Se aguarda un gran éxito durante estos dos días de colecta, según expresó la Presidente Micahela Mazacotte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!